Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2009

Dragonsors


En una noche oscura un bebé dragón apareció. Hizo un tornado de fuego terrible, que rompió todo su planeta. Después tuvo que ir a otro planeta, ahí rompió un carro de unos enemigos del bebé, que lo querían matar. Luego hizo una combinación con sus cuernos y sus alas que lo convirtió en un dinosaurio gigante.
Después apareció una reunión de enemigos que lo querían matar, entonces se convirtió en un dinosaurio y aplastó a todos sus enemigos.
Este dragón se llama Dragonsors. Puede hacer una bola de agua para defenderse de sus enemigos y también bolas de electricidad.
¡Su poder es de 750mil!
Un día hizo un poder sorprendente que nadie conocía. Hizo una bola de fuego gigante y mató a todos sus enemigos muy fácilmente. Y después aprendió una lección, que su planeta era el planeta Oya. Este planeta tenía muchas bombas, como “treinta y doce mil”. Estas bombas eran como unos árboles gigantísimos, hasta el cielo. Y el dragón vió que ya estaba muerto porque el planeta explotó. Ahí se dio cuenta que su hermano también estaba en la muerte. Y después salió un dragón gigante que se llamaba el Gran Dragonfuego. Y su poder solo era de 1. Pero Dragonsors lo derrotó con solo un golpe.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario